El regidor del Ayuntamiento de Rioverde Gustavo Limón Robles admitió que tuvieron muchos dificultades para ser escuchados en sus propuestas de solución,a distintos problemas correspondientes a su comisión de servicios municipales.
A unos días de terminar su gestión, el edil de oposición dijo que por ejemplo se propuso el mejoramiento del relleno sanitario, con la propuesta de concesionario el servicio, a través de Red Ambiental una empresa que trabaja el relleno sanitario de San Luis y que lo tiene extraordinariamente limpio y sin olores, pero le dijeron que seguramente quería dinero.
Además se intentó aportar con los problemas en el Rastro Municipal, pero tampoco se hizo nada y se mantiene igual con problemas, lo mismo con el departamento de Limpia, donde las complicaciones tienen a Rioverde muy sucio.
Sin embargo la gestión termina y desafortunadamente no se generaron las condiciones para colaborar, porque ellos decían que yo tenia interés personal.
Aunque reconoció ciertos cambios en el área de imagen urbana, no es suficiente y aún hay muchas cosas pendientes por hacer.
Mas de esta seccion: Regional
Notas relacionadas
Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.