Un vendedor de raspas de 22 años fue asesinado de varios balazos en el ejido La Cofradía, por dos sujetos que le dispararon en reiteradas ocasiones cuando iban a bordo de una motocicleta, la noche del pasado jueves.

Aunque en principio se manejó que estaba herido, se dijo que era complicado que se salvara, pues recibió al menos 10 balazos, e irremediablemente falleció.

La víctima viajaba a bordo de una camioneta Ford, cuando los tipos le dieron alcance y le dispararon. Los hechos sucedieron a las 22:15 horas del jueves.

El occiso respondió en vida a José Javier, quien tenía su domicilio en privada de Adolfo López Mateos, del ejido Cofradía Grande.

Hasta el momento no hay respuesta satisfactoria por parte de los cuerpos policiacos a la captura de los responsables, quienes se dieron a la fuga, y hasta el momento no se sabe nada de ellos.

Mas de esta seccion: Regional


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.