El Municipio de Rioverde a través del alcalde Arnulfo Urbiola Román siguen entregando obras de calidad, a tiempo y con bajo presupuesto, lo que permite que el beneficio alcance a más familias, como es el caso de la calle Lázaro Cárdenas del ejido La Cofradía.

En este sector aplicaron una inversión de dos millones 163 mil 616 pesos con 55 centavos para concretar una obra amplia de introducción de drenaje y pavimentación con concreto hidráulico desde la calle Miguel Hidalgo a topar, sobre la Lázaro Cárdenas.

En representación de los beneficiarios, Federico Pérez Mata, Mimi Méndez y Citlali Salazar, agradecieron el apoyo del presidente municipal Arnulfo Urbiola Román porque era anhelada la obra desde hace mucho tiempo.

inauguracion_de_obra.jpeg

El primer edil, manifestó que era muy importante que los niños y niñas ya no se ensuciaran de lodo sus zapatitos, sobre todo en tiempos de lluvia.

Las regidoras Zayra Bautista Alvarado y Rosa María Huerta Valdez, aseguraron que el alcalde rioverdense era cumplidor y en el próximo año seguirán adelante trabajando por el bienestar de las familias de La Cofradía.

El coordinador de Desarrollo Social Hilario Vázquez Méndez, señaló que en la pasada administración fueron unos rateros porque inflaban las obras para quedarse con el dinero.

El alcalde Arnulfo Urbiola anunció que el próximo año va por más obras para su sector e invitó a los maestros y maestras sumarse al trabajo del gobierno porque conformarán comités escolares para invertir en el mejoramiento de las escuelas.

Mas de esta seccion: Regional


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.