El presidente municipal Arnulfo Urbiola Román fue sorprendido por la grata recepción que tuvo de las y los habitantes del ejido El Caracol, quienes le reconocieron su esfuerzo de mantenerse en una larga jornada de escucha e integración de comités vecinales a las seis y siete de la mañana, lo que demuestra su gran interés por ayudar a las familias.

El Comisariado Ejidal Alfonso Moctezuma Morales y presidente del Comité Vecinal, el juez Manuel Benavidez González, secretaria Anita Díaz, entre otras personas, fueron las responsables de darle la bienvenida.

“Nunca nadie en más de 30 años venía a visitarnos, ningún ex presidente, después de ser electo nadie se paraba aquí, gracias por venir señor Arnulfo Urbiola, afirmó don Alfonso.

Posteriormente una madre de familia le entregó un canasto adornado con ciruelas, lo que emocionó al edil que la abrazo fraternalmente.

Luego le expusieron necesidades, por ejemplo en la Telesecundaria Carlos Jonguitud Barrios (CJB) del Riachuelo anexo a El Caracol, también en la primaria 20 de Noviembre donde solicitaron mobiliario, pizarrones, mesa-bancos , techados y otras obras más.

También el alcalde Urbiola les dijo que analizarán la introducción de una tubería nueva que partirá del manantial El Moral que tienen para regar sus milpas de maíz y frijol, impulsando así la agricultura.

Ahí mismo los músicos Brian y Alan Moctezuma, quienes forman parte del grupo Ejidatarios de San Luis, dedicaron unas canciones al alcalde y equipo de trabajo. Las familias quedaron muy contentas porque después de 30 años, por fin serán tomados en cuenta por el actual Gobierno Municipal que encabeza el presidente Arnulfo Urbiola.

Mas de esta seccion: Regional


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.