La maestra Rosa María Martínez Robles, estuvo en la comunidad de Atotonilco, donde llevo a cabo el cierre de su campaña, en las comunidades del plan de arriba.

La candidata agradeció a las familias de Ojo de Agua de San Juan, Terremoto, Morillos, La Ventilla, El Mosco, Las Pilas, Atotonilco, y Rancho Nuevo, quienes se hicieron presentes al cierre de campaña, en la cancha del lugar, donde se reunió la gente.

Refrendo su compromiso, de no fallarles y a que tengan confianza de que trabajarán juntos gobierno y ciudadanos de la mano, para mejorar las condiciones de las comunidades, de las familias, para mejores condiciones de vida.

Autoridades de las comunidades del plan de arriba, coincidieron en decir que es tiempo de una mujer administre el municipio, en el plan de arriba se acabó el machismo y los hombres y las mujeres del plan de arriba darán la confianza a la maestra Rosa María, confiados de que no le fallara y cumplirá lo dicho en campaña porque es una mujer consciente.

Dijo la maestra que están a días a días de un verdadero cambio y ustedes el pueblo tienen la llave para darle a Ciudad Fernández y sus comunidades un nuevo rumbo, donde el municipio tenga obras importantes de beneficio para todos, este seis de junio tienen esa decisión, la de dar la oportunidad a una mujer, quien se compromete, consciente y de corazón a trabajar desde el primer día de gobierno.

Mas de esta seccion: Regional


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.