El primer grupo de pacientes menores de edad de la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR), de Ciudad Fernández dio inicio con las sesiones de hidroterapia, como parte del convenio firmado con el Centro de Rehabilitación (CREER), de Rioverde.
La directora de la UBR, Perla Sánchez acompañó al grupo de niños y niñas que tomaron la primera sesión en días pasados, bajo la supervisión del médico, Eduardo Vázquez.
Las sesiones se estarán dando a todos los pacientes menores de edad que requieran este tipo de terapias, informó la directora.
Se hace la invitación a todas las familias que cuenten con niños con discapacidad que requieran de hidroterapia a acudir a las instalaciones de la UBR, ubicada en calle Leona Vicario, en donde se les valoraraá para determinar si son candidatos a recibir las sesiones.
También pueden comunicarse a los teléfonos 487 108 01 49 y 487 872 48 28.
Mas de esta seccion: Regional
Notas relacionadas
Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.