Con la Fuerza de las Mujeres del tercer distrito Federal, Mauricio Ramírez Konishi, va a ganar la elección del 2 de junio; porque Rioverde y Ciudad Fernández merecen un representante en la Cámara Alta, honesto, preparado, que defienda las causas de las mujeres y las niñas.

El sábado por la mañana, el candidato de Movimiento Ciudadano, Mauricio Ramírez Konishi, se reunió con mujeres de Rioverde y Ciudad Fernández, quienes le manifestaron sus preocupaciones por la situación que vive nuestra región de inseguridad y falta de oportunidades para los niños, adolescentes y jóvenes.

Ramírez Konishi indicó que no se puede fortalecer la seguridad bajo un esquema de olvido en el que se encuentra el sistema estatal y municipal de seguridad; “Se quitó el Subsemun (Subsidio para la Seguridad en los Municipio), y esto no ha permitido que los Estados y Municipios tengan recursos para comprar equipo, adquirir patrullas, capacitar a sus elementos y mejorar sus salarios”; dijo.

WhatsApp Image 2024-04-13 at 12.21.30 PM (1).jpeg

Aseguró que desde la Cámara de Diputados va a impulsar el fortalecimiento de la seguridad, de la salud y de la educación; ejes fundamentales de su propuesta legislativa para el tercer distrito con cabecera en Rioverde.

Las mujeres y jóvenes que acompañaron a Mauricio Konishi esta mañana, establecieron su preocupación por el futuro de sus hijos e hijas; “No se preocupan por la política, y tampoco quieren ir a votar”; establecieron.

El candidato de Movimiento Ciudadano les manifestó que por eso impulsaron en esta elección jóvenes de esté distrito que buscan presidencias municipales, regidurías y diputaciones locales; “Aquí esta lo nuevo y va en serio, los jóvenes son parte importante del proyecto ciudadano, van al frente y con responsabilidades de primer nivel, porque creemos que el futuro lo construyen ellos”

Mas de esta seccion: Regional


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.