La notaría parroquial y las oficinas de atención sacerdotal del templo del Dulce Nombre de Jesús ya fueron concluidas, y solo esperan a ser amuebladas para que comiencen a funcionar.

Así lo dio a conocer el párroco Darío Martín Torres Sánchez, quien informó que la obra material ya fue terminada, sin embargo, aún no se da servicio en las nuevas instalaciones porque falta su acondicionamiento.

Agregó que la elaboración de los muebles y la estantería puede ser más tardado, pero esperan en poder operar a finales del mes de enero.

Debido a la pandemia, los trabajaos estuvieron suspendidos durante un tiempo, pero se reanudaron recientemente y fueron concluidos sin contratiempos.

El párroco señaló que se buscará una nueva forma de guardar los libros parroquiales, pues ya no es conveniente que estén dentro de muebles cerrados, sino que deben contar con ventilación, ya que esta técnica ayuda a que se conserven mejor, por lo que se trabajará en un diseño que permita este tipo de almacenamiento.

El padre Darío agradeció a toda la feligresía fernandense por el apoyo para lograr la construcción de este nuevo espacio de servicio.

Mas de esta seccion: Regional


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.