El compromiso es con el ejido Los Llanitos, poder rehabilitar las principales vías de comunicación que conectan con la cabecera municipal.

Don Rodo, candidato a la presidencia municipal de Ciudad Fernández por el partido Acción Nacional visitó al ejido Los Llanitos para exponer a los habitantes de ese sector tan importante del municipio las propuestas que dentro de su gobierno se habrán de implementar.

Uno de los principales objetivos es el de construir el puente vado que conecta la calle Zenón Fernández con las 5 esquinas de tal manera que sea un acceso que pueda transitarse tanto de manera vehicular como peatonal, y de igual forma el de rehabilitar en su totalidad y no sólo "parchar" la calle Colón, mejor conocida como "mineros".

Respaldando el trabajo de Loredo Hernández, estuvo el candidato a la diputación local por el décimo distrito, el M. V. Z Ramón Torres García quien de igual manera se comprometió a trabajar en favor de todo Ciudad Fernández y hacer de éste un mejor municipio.

Demostrando que Acción Nacional sabe gobernar, fue como ambos se pusieron a las órdenes de quienes serán los principales actores este 6 de junio, la sociedad.

Mas de esta seccion: Regional


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.