Regidores de Ciudad Fernández no quitarán el dedo del renglón en cuanto a la solicitud de destitución de directores que no están cumpliendo su trabajo, entre los cuales se encuentra el contralor interno, Manuel Aguilar Gámez.

En entrevista, los regidores Alejandro Briseño Salazar, Juan Guerrero Flores y la regidora, María Félix Sánchez Villanueva, dijeron que la Ley Orgánica del Municipio Libre establece 40 obligaciones para la Contraloría Interna, sin embargo, apenas está cumpliendo con cuatro de ellas.

Dijeron que este departamento es de suma importancia para mantener el buen funcionamiento de la administración, por lo tanto es fundamental que cumpla con todas sus obligaciones.

Recordaron al presidente municipal, Marco Antonio González Jasso que no quitarán el dedo del renglón en cuanto a la solicitud de destitución de Aguilar Gámez, ya que existen fundamentos suficientes para prescindir de sus servicios.

Señalaron que el alcalde debe dialogar con todo el Cabildo y tomar en cuenta la opinión y punto de vista de todos los integrantes y dejar de pedir disculpas por todo. “El alcalde está renuente al diálogo, si se sentar a platicar con todo el Cabildo nos ahorraríamos muchos conflictos”.

Añadieron que no solo es la Contraloría sino muchos otros departamentos que no están cumpliendo al 100 por ciento lo establecido por la Ley Orgánica, o al menos los informes que se les están proporcionando a los regidores no cuadran con el trabajo que deberían realizar, de acuerdo con la ley.

Mas de esta seccion: Regional


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.