Representantes de los gobiernos municipales de Rioverde y Ciudad Fernández sostuvieron reunión con el comisariado ejidal del Capulín que manejan el manantial Media Luna con el propósito de acordar estrategias clave para la prevención, mitigación y auxiliar a los turistas en el próximo período de Semana Santa.
Durante la sesión de trabajo donde participaron las coordinaciones de Protección Civil, Cuerpos de Emergencia y Policiacos, acordaron instalar un puesto de auxilio y promoción turística en la entrada del canal principal y la carretera federal 70, presencia de una ambulancia con paramédicos en el puesto auxilio, coordinación con el centro de buceo y centro de auxilio del parque para una respuesta rápida ante emergencias.
Con estas medidas, las autoridades municipales y los operadores del lugar reafirmaron su compromiso con la seguridad de los visitantes y trabajar en conjunto con diversas instancias para garantizar un período vacacional seguro y sin incidentes en la Media Luna.
En el manantial está autorizada la entrada de dos mil 275 por día.
Mas de esta seccion: Regional
Notas relacionadas
Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.