Al menos cuatro elementos de la Policía Municipal han sido cesados durante la actual administración de Ciudad Fernández, dio a conocer el alcalde, José Alfredo Pérez Ortiz.

El presidente municipal dijo que estos elementos tuvieron que salir de la corporación debido a hechos de abuso de autoridad e intentos de extorsión en los que se vieron involucrados.

Agregó que estos policías no recibirán finiquito ni otras prestaciones que se derivan de la terminación de un contrato laboral, ya que fueron despedidos por causas justificadas de acuerdo con la ley.

El alcalde hizo el llamado a los policías municipales a conducirse con respeto y lealtad a la ciudadanía, ya que se requieren buenos oficiales para brindar un servicio de calidad.

También los exhortó a no olvidarse de que son servidores públicos, y están para apoyar a la población en lo que se les requiera.

La corporación municipal cuenta actualmente con 53 elementos activos y los últimos dos ceses tuvieron lugar hace aproximadamente 15 días.

Mas de esta seccion: Regional


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.