Rioverde - La Coordinadora Municipal de Derechos Humanos de Rioverde, Melisa Martínez Silva, informó que durante su gestión no se han registrado quejas relevantes contra elementos de Seguridad Pública, lo que refleja un desempeño positivo por parte del cuerpo policiaco.

“Solo tuvimos una queja relacionada con un integrante de la Guardia Civil Estatal, pero fue hace ya algún tiempo y no se trató de una situación extraordinaria”, puntualizó.

En ese sentido, Martínez Silva anunció que se trabaja en coordinación con instancias estatales para llevar a cabo, durante el mes de agosto, cursos de capacitación en derechos humanos dirigidos a personal de Seguridad Pública y servidores públicos municipales. Aunque aún no se ha definido una fecha específica, ya se presentó la solicitud formal ante la Comisión Estatal de Derechos Humanos, y se afinan detalles para su implementación.

Mas de esta seccion: Regional


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.