El sistema municipal DIF de Rioverde, a través del departamento Desarrollo Comunitario y Asistencia Alimentaria, en colaboración con la empresa LICONSA del Gobierno Federal, abrieron la quinta sucursal de venta de leche en polvo en el municipio.

Este programa, que inició en enero pasado, ha beneficiado a mujeres mayores de 45 años, adultos mayores y personas con discapacidad o enfermedades crónicas con el objetivo de mejorar su nutrición.

Este lunes, en la inauguración de la quinta lechería en San Francisco de Asís en representación de la presidenta del DIF Karina Quintero de Urbiola, la encagada del departamento de Desarrollo Comunitario y Asistencia Alimentaria, Jimena Gonzalez, compartió información sobre los beneficios de este programa, así como otros que pueden encontrar en el sistema municipal y cómo acceder a ellos.

El promotor del programa de abasto social de leche LICONSA, Juan Ángel Hernández Castillo, agradeció al sistema municipal por el trabajo coordinado y explicó las propiedades de la leche en polvo.

En el evento, se entregaron ocho tarjetas a los beneficiarios, seleccionados a partir de un padrón de 130 personas.

Actualmente, el programa ya se encuentra en la colonia Infonavit Los Naranjos, Gabriel Martínez y San Marcos y El Capulín.

Así mismo invitaron a la población a compartir la información de este programa y a estar atentos a la apertura de las próximas tiendas, así como a la documentación necesaria para ser beneficiarios de este programa de apoyo.

Para más información, pusieron a disposición los números de oficina 487 87 2 7016 y 487 87 2 0706

Mas de esta seccion: Regional


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.