El departamento de Ecología de Rioverde continúa invitando a la ciudadanía a participar en la campaña de recolección de basura electrónica, la cual funciona de forma permanente.

La directora de ese departamento, Edith Amador Blanco informó que pueden llevarse aparatos electrónicos y electrodomésticos como televisores, computadoras, teléfonos celulares, impresoras, secadoras de cabello, entre otros.

Señaló que todo lo recolectado se envía a la ciudad de San Luis Potosí, donde se le da un tratamiento final, esto para evitar que la gente los arroje a sitios no adecuados, evitando también la contaminación.

La funcionaria dijo que la chatarra debe llevarse personalmente al departamento de Ecología, y alertó a no dejarse engañar en caso de que algunas personas vayan por los domicilios identificándose como trabajadores del municipio.

De momento se han enviado dos camiones con chatarra electrónica a la ciudad de San Luis Potosí, a razón de uno por año desde el inicio de la administración.

Mas de esta seccion: Regional


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.