Varias construcciones ubicadas en lo que fue la zona de tolerancia se encuentran en total abandono, lucen con enormes grietas que con el tiempo podrían ocasionar algún derrumbe y afectar a transeúntes.

La zona de toleración de Rioverde fue una de las primeras en existir en el estado en los 80 y 90s fue cuando tuvieron su mayor apogeo, sin embarrgo paulatinamente fue desapareciendo, y con el tiempo los propietarios abandonaron sus negocios hasta quedar en soledad, como luce en este momento

Al menos cinco edificios lucen con inmensas grietas, que se pueden apreciar al pasar por el lugar que ese encuentra en la calle Quezada

El año pasado en el mes de julio fue derrumbado una de ellas quedando pendiente otros más, sin embargo aún se desconoce si habrá intervención de la autoridad correspondiente.

Los edificios se ven débiles, y ahora con la humedad propiciada por las lluvias registradas, y el movimiento vehicular, pueden causar algún derrumbe, por eso se vuelve necesaria la revisión por parte de Protección Civil.

Mas de esta seccion: Regional


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.