Rioverde debe tener otra vez un espacio para la zona de tolerancia, para controlar la prostitución y con ello además las enfermedades sexuales transmisibles, informó el regidor de la comisión de salud Carlos Espinosa Rincón, quien solicitara en la próxima reunión de seguridad y al presidente municipal interino Saúl Moreno Martínez para que se done un terreno de los varios que existen en el municipio

El regidor de la comisión de salud informo que cuando el presidente municipal, era regidor de Desarrollo Urbano, tenía conocimiento de la necesidad de una zona de tolerancia, por lo tanto es sensible al tema

Para ello hay predios grandes que solo falta reglamentar. En estos lugares no se ha hecho nada, por lo tanto se deben rescatar, para cubrir esta necesidad.

El edil espera que en dos o tres semanas se pueda agendar el tema y comenzar a revisar el tema, ya con un poco más claridad.

Dijo que como médico, donde tiene 42 años ejerciendo, dijo que había control de las personas que se dedican a este oficio: Ya le tocó coordinar y revisar a través del municipio, donde se realizan examenes mensuales y había un padrón del número de trabajadoras.

Mas de esta seccion: Regional


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.