Una parte de la Semana Santa fue fría en Rioverde y la región, lo que disminuyó sustancialmente la asistencia a los parajes naturales y balnearios en este municipio, sin embargo se elevó y estuvo a su capacidad permitida cuando calentó el ambiente, informó el director de comercio del Municipio de Rioverde, Emilio Tagle Ávila.

El funcionario señaló que los operativos de vigilancia fueron realizados en coordinación con la Dirección de Seguridad Pública Municipal y la coordinación estatal contra riesgos sanitarios COEPRIS de la región media.

En el caso de Comercio les correspondió vigilar el consumo de bebidas alcohólicas hasta los seis grados, y afortunadamente, dijo el funcionario, todo estuvo tranquilo, y no hubo problema alguno.

Visitaron el balneario “El Capulín”, el manantial Media Luna que en los días fríos estuvo al 50% de su capacidad, mientras que al mejorar el clima aumento a la capacidad permitida a 1,200 personas.

En cuanto a la afluencia a los canalitos, correspondió vigilar a Seguridad Pública Municipal, pero aparentemente tampoco hubo mayor problema.

Mas de esta seccion: Regional


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.