Luego de que en redes sociales fueran publicadas quejas por el retiro del falso plafón en el patio principal de la Presidencia Municipal de Ciudad Fernández, el departamento de Servicios Municipales señaló que la situación se debió a cuestiones de salud y ya se trabaja en un proyecto para sustituirlo.
El director de Servicios Municipales, Ernesto Joel López Almazán informó que el falso plafón que se tenía representaba un foco de infección, pues estaba roto en varias partes, lo que propiciaba que las aves se anidaran dentro.
Señaló que los pájaros comenzaron a entrar por los agujeros y generaban suciedad, así como mal olor, debido al excremento, pero también a que quedaban atrapadas entre la lámina y la madera y allí morían.
Analizando esta situación con el departamento de Salud, se llegó a la conclusión de que era mejor retíralo, por lo que Servicios Municipales procedió a quitar la madera y pintar la estructura metálica.
López Almazán dijo que la estructura será reemplazada en su totalidad con un proyecto que está en manos del departamento de Desarrollo Social.
Sobre las quejas que varios ciudadanos han expresado, el funcionario pidió tener paciencia, pues, aunque está consciente de las molestias que se generan se está trabajando por el bien de la ciudadanía.
Mas de esta seccion: Regional
Notas relacionadas
Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.