Al poner en marcha el programa FEPA Frena, Escucha, Piensa y Actúa, en la escuela primaria Esther Méndez López, el presidente municipal Arnulfo Urbiola Román se mostró muy complacido porque es la primera vez en la historia en que se concreta un programa de prevención contra las drogas y el alcoholismo, que lamentablemente después si se deja crecer deriva en problemas sociales, y es indispensable atajarlo a tiempo
“Nos interesa proteger a nuestros niños, niñas, adolescentes y jóvenes contra ese cáncer social de las drogas, causante de muchos problemas como desintegración familiar o tragedias en el consumo y venta de sustancias ilícitas”, dijo el primer edil en la telesecundaria Esther Méndez López de San José del Tapanco donde comenzó el programa.
La directora del plantel, profesora Laura Reyes Reyes, agradeció y felicitó a las autoridades municipales por apoyarlos con el programa Frena, Escucha, Piensa y Actúa (FEPA) el cual impartirán tanto a padres de familia como a la comunidad escolar.
Durante el evento, el primer edil destacó que hoy se construye un nuevo Rioverde, porque con pasos firmes trabaja por tener un mejor municipio .
Concluyó que es urgente rescatar los valores entre jóvenes, e invitó a las y los alumnos a que estudien y no se distraigan en prácticas nocivas.
Mas de esta seccion: Regional
Notas relacionadas
Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.