El Sistema Municipal DIF de Ciudad Fernández ofrece a la ciudadanía clases de yoga sin costo, las cuales darán inicio el próximo miércoles 8 de agosto.
Las clases tienen como objetivo crear efectos positivos en la salud mental, así como ayudar en el manejo de la ansiedad y el estrés.
El yoga tiene impactos positivos en los niveles de autoestima e inmunidad, y puede ser practicado por personas de todas las edades que deseen aprender una nueva forma de prevención para el manejo de sus emociones.

Serán impartidas por la instructora Claudia Ramírez y comenzarán a las 8:00 de la mañana en el campo de San Antonio de las Higueras.
Únicamente se pide a las personas que deseen acudir llevar su tapete para los ejercicios.
Para mayores informes comunicarse al teléfono 487 124 5036.
Mas de esta seccion: Regional
Notas relacionadas
Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.