Directores y subdirectores de los diferentes departamentos que integran el Ayuntamiento de Ciudad Fernández aportaron parte de sus sueldos para adquirir despensas para la gente más necesitada.

Alrededor de 350 despensas fueron las que lograron reunirse gracias a las aportaciones de funcionarios de primer nivel, causa a la cual se unieron también algunos empleados administrativos y comerciantes que decidieron cooperar con algunos artículos.

Las despensas fueron entregadas al presidente municipal, Alfredo Pérez Ortiz, cuyo equipo de logística se encargará de distribuirlas a la gente que realmente lo requiera, tomando en cuenta la situación actual en la que mucha gente se encuentra sin ingresos.

El acalde manifestó que la entrega de las despensas comenzará la próxima semana y se dará prioridad a personas adultas mayores y personas con discapacidad, tratando de distribuirlas equitativamente en todas las comunidades del municipio.

Pérez Ortiz reconoció y agradeció la buena disposición del personal del Ayuntamiento y los invitó a seguir trabajando de la mano con el Municipio para lograr salir adelante ante la situación de salud que se vive actualmente.

Mas de esta seccion: Regional


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.