Locatarios no tienen el recurso para iniciar la obra de drenaje del mercado Cristobal Colón que tiene un costo de tres millones de pesos, y en diálogo con el Gobierno Municipal acordaron aportar la mitad, que sería un millón y medio de pesos, y para comenzar requerirían tener al menos el 50% de lo que les corresponde, informó el secretario general de la unión, Braulio Torres.

Dijo que tuvieron reunión previa tanto con el alcalde Ramón Torres García y el director de SASAR, Gildardo Moreno Hernández, y a ese acuerdo llegaron, sin embargo en este momento no tienen el recurso.

El drenaje del mercado Colón ya tiene 60 años, cuando estaba considerada su vida útil de 20, por lo tanto hace mucho tiempo que cumplió con su función, y es urgente sustituirlo.

Explicó que lo ideal es que cada locatario aporte una cantidad económica, porque si realizan actividades para recaudar fondos, no todos se suman, y luego hay disgustos.

Dijo Torres que ya tienen contemplado como trabajarían, es decir lo harían por los pasillos y así hasta culminar la nave principal, a fin de no afectar a los locatarios. Solo desalojarían donde trabajarían, y así gradualmente.

Mas de esta seccion: Regional


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.