Comenzarán trabajos de sustitución de líneas de drenaje en el lado poniente de la plaza principal por el sector de BANORTE, debido a que se encuentra colapsado, lo mismo en la calle Morelos de Bravo a Abasolo, trabajos que se realizarán sin detener el tráfico peatonal ni vehicular, informó el director del organismo, Gildardo Moreno Hernández.

También realizarán el drenaje en Abasolo, y la calle Escandón desde Galeana a Insurgentes, donde hay taponamiento, y colapso, donde se estará trabajando conforme a la disposición de los recursos económicos, ya que proviene de economías y de los recursos que la gente paga por los servicios de agua.

Además seguirán los trabajos en la calle Mollinedo, y una vez que concluyan en su primera etapa hasta el hospital del IMSS, en cuanto a los cambios de línea de drenaje: Continuarán en la segunda etapa hasta la calle Mariano Otero, que son aproximadamente 60 metros, porque ya están colapsados.

El funcionario informó por otro lado que ya convinieron con la Comisión Nacional de Agua para realizar líneas importantes de agua vitales para mejorar el servicio, en la calle Bravo desde Porfirio Díaz a Insurgentes, y de la calle Bravo hasta el tinaco del agua, que es el acceso principal, más lo que vaya surgiendo.

Todo esto ayudará a eficientizar la distribución del agua a la zona centro, considerando además la reparación de fugas hacía la zona centro.

Mas de esta seccion: Regional


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.