Arduo trabajo es el que se encuentra realizando el departamento de Ciudad Fernández, que mantuvo el servicio de salud incluso durante el pasado periodo vacacional decembrino.
El encargado de Salud Municipal, Marco Antonio González Jasso informó que las instituciones tienen por ley un periodo vacacional que debe respetarse, sin embargo, en ocasiones esta pausa afecta a la ciudadanía, sobre tratándose de servicios de salud.
Dijo que es común que los Centros de Salud cierren sus puertas por un espacio aproximado de dos semanas, pero en Ciudad Fernández el municipio brindó el personal necesario para mantener funcionando estos servicios durante todas las vacaciones, destacándose el trabajo incluso a nivel estatal.
prácticamente el Municipio mantuvo funcionando los servicios de salud al proporcionar médicos, dentistas y enfermeras, dijo González Jasso.
Finalmente el médico externó su agradecimiento al titular de la Jurisdicción Sanitaria IV, Giovanni Cristian Montes Mares, por el apoyo brindado y la coordinación con la que han estado trabajando en beneficio de las y los fernandenses.
Mas de esta seccion: Regional
Notas relacionadas
Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.