Muy pocas ventas de productos para rituales de amor mantienen comerciantes de este rubro en el mercado de Rioverde, situación que se atribuye a la pandemia y a la mala situación económica que se resiente en la actualidad.

Así lo dio a conocer Juan Manuel de la Cruz, comerciante de productos esotéricos, quien dijo, las ventas están desplomadas, ya que apneas se tuvo un repunte del 30 por ciento, lo cual es poco a comparación de otros años, cuando las ventas llegaban a subir al doble durante los días previos al 14 de febrero.

Los productos más solicitados son perfumes, veladoras y oraciones con los que la gente realiza los “amarres de amor”.

Anteriormente eran más mujeres las que solicitaban los productos para estos rituales, pero ahora también acuden hombres. Están 50 y 50, señaló.

Son más personas de las comunidades que de cabecera municipal quienes acuden a buscar estos productos, probablemente porque en estos lugares se tienen más arraigadas este tipo de creencias.

En cuanto a los productos para atraer la salud sí han mantenido sus ventas, debido también a la situación sanitaria actual, concluyó el comerciante.

Mas de esta seccion: Regional


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.