Comerciantes ambulantes de flores y veladoras han mantenido la venta de sus productos, luego de que se les permitiera instalarse afuera del panteón municipal de Ciudad Fernández.

La señora Teresa González Martínez, quien tiene ocho años dedicándose a la venta de coronas y flor de cempasúchil, manifestó que, aunque el panteón permanecerá cerrado los días centrales de la celebración del Día de Muertos, sí hay afluencia de gente visitando a sus difuntos.

Si bien, reconoció que las ventas han sido menores que en años anteriores, dijo que se ha vendido lo suficiente para solventar los gastos de inversión.

Añadió que el Ayuntamiento les permitió instalarse por un periodo de tres días, mismos que permanecerá abierto el cementerio. El último día es mañana viernes.

En cuestión de los productos, la comerciante dijo que la gente ha buscado igual las coronas como la flor de cempasúchil.

En el caso de las flores, dijo que ha mantenido su precio, ofertando ramos en 20 o 30 pesos, esto pese a la escasez de este producto que se ha presentado este año.

Mas de esta seccion: Regional


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.