El ex presidente municipal de Rioverde, Helmut Rocha Almazán pidió a la ciudadanía reflexionar muy bien su voto en la próxima elección para Presidente de la República, porque existe el riesgo no solo de continuar un retroceso de 50 años, sino también de perder nuestras libertades, que con esfuerzo se conquistaron a través de varias décadas, y es necesario "quitar lo que no ha servido en el país: Dios nos libre de entrar en una dictadura", expresó.
Por otro lado consideró que en el estado potosino debemos reconocer que, se ha progresado, y aunque no votó por el actual gobernador Ricardo Gallardo, ha sido mejor que los últimos dos gobernadores nefastos que lo antecedieron.
En el caso de Rioverde, dijo Rocha que se trabaja bien por la actual administración que preside Arnulfo Urbiola, porque supera con mucho a las anteriores: Hay avance y como dice el slogan que tiene el Partido Verde ‘ya se nota’.
Añadió que solo los detractores que han vivido de la política y quieren regresar como sanguijuelas, no reconocen lo que está a la vista de todos.
Desde su condición irrenunciable de ciudadano, no política, opinó que Rioverde debe seguir progresando, dejar de lado los colores, la codicia y la ambiciones desmedidas de las élites partidistas que siempre gobiernan “con los mismos de siempre, las mismas caras, que no tienen llenadera".
Se consideró priísta pero no comulga con los que quieren perpetuarse en los cargos públicos como sanguijuelas, "que dejen de ser zánganos y piensen que a Rioverde llegue más progreso", puntualizó.
Mas de esta seccion: Regional
Notas relacionadas
Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.