La regidora Julissa Amador Nieto pidió investigar la demolición de histórica barda en la calle Guerrero, y la construcción de edificaciones en derecho de vía del Ferrocarril, porque es muy probable que no existan permisos.

La edil fue cuestionada sobre la demolición de la añeja barda, donde dijo que en este caso Desarrollo Urbano es quien otorga el permiso, si la obra implica riesgo, se consulta a Protección Civil, y luego si la obra está en un sitio del centro histórico se tiene que consultar al INAH.

Dependiendo de todo eso, es como se deben considerar otras opiniones e instancias.

Seguramente no tiene permiso, y se debe hacer la visita, y revisar de quien es el predio, y de no ser regular, que es lo más seguro, se debe proceder. Si hay alguna obra, debe aplicarse la multa, expresó la edil de extracción panista.

En el caso de construcciones en derecho de vía del bulevar Ferrocarrilero entre avenida Centenario y Matamoros, dijo que deben ver quienes son las personas y si son propietarias, ver si hay permiso, para eso deben tener escrituras, pero son predios irregulares.

Se debe suspender la obra, y proceder como lo marca la ley, que es la demolición, puntualizó la edil

Mas de esta seccion: Regional


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.