Amigos y familiares de la jovencita Julisa Yáñez, acaecida luego de varios días de permanecer hospitalizada tras sufrir un lamentable accidente al ser impactada por un automovilista cuando viajaba en su moto luego de terminar su jornada de trabajo en el negocio “El Queretano 2”, ubicado en la calle “Prolongación de Matamoros” del barrio Quinto de El Refugio, Ciudad Fernández.

Según los familiares el hecho ocurrió el pasado 8 de Diciembre en el tramo del barrio Quinto rumbo a El Jabalí, donde la adolescente fue gravemente herida, sin embargo perdió la batalla y murió, según dieron a conocer el 16 de Diciembre sus familiares.

Para cualquier información que pueda llevar con el paradero del presunto delincuente, los afectados pusieron a disposición el teléfono particular 487 121 3790 y el del ministerio público que lleva el caso en la Fiscalía Regional, 481 116 61 21.

La campaña para localizar al homicida se intensificó en las redes sociales en las últimas horas, con lo cual esperan encontrar alguna persona que ayude con la captura del presunto.

Mas de esta seccion: Regional


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.