Una distracción fue suficiente para esta mañana registrarse el atropellamiento de un adulto mayor en la esquina de Centenario, cuando todavía no amanecía, y ´posiblemente una camioneta estacionada en la esquina, obstaculizó la visión de un repartidor de agua que conducía la unidad, y no alcanzó a notar que repentinamente se le cruzó y lo embistió. Los hechos sucedieron 15 minutos antes de las siete de la mañana.

El repartidor de agua rápidamente se bajo y llamó a Cruz Roja y luego a la policía municipal para que se brindara atención al hecho: La víctima tenía un sangrado en la cabeza, pero luego de revisarlo paramédicos, determinaron que no era grave.

Sin embargo el adulto mayor de nombre José con domicilio en la calle Abasolo del centro de Rioverde no se le entendía cuando hablaba.

Por esta razón la policía municipal determinó buscar el domicilio de los familiares, para que ellos confirmaran, si la persona no podía hablar, o si por el golpe tuvo alguna afectación.

También a partir de la información, saber si es necesario un estudio mas a fondo, es decir tomografías o estudios diversos, para evitar cualquier complicación,

Un accidente se registró en la esquina de Centenario casi frente al auto lavado de carros, y en este caso destaca porque el causante se quedó en el lugar y responder por sus actos.

Mas de esta seccion: Regional


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.