Por lo menos unas 500 personas protestaron esta tarde de sábado en contra de las autoridades municipales de Cárdenas demandando la distribución, en sus hogares y negocios, de agua potable.
Las familias entre los que se encontraban adultos mayores, jóvenes y hasta niñas y niños molestos por la situación que viven desde hace varias semanas llegaron hasta el frente de la Presidencia Municipal señalando que no querían "agüita de melón" , sino agua potable.
Pese a estar largo tiempo frente al edifico municipal, nadie de las autoridades municipales hicieron contacto con ellos para dar una respuesta, mucho menos el alcalde Juan Omar Muñoz "melones" que se volvió "ojo de hormiga" y no atendió a los protestantes.
En caso de no recibir respuesta, los ciudadanos dieron a conocer que recrudecerian las acciones hasta tener agua en sus casas.
Los habitantes antes recorrieron varias calles:unos caminando, otros en moto, y cuatrimotos para luego llegar hasta la alcaldía donde todas y todos exigieron en una sola voz que querían agua.
Mas de esta seccion: Regional
Notas relacionadas
Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.