El presidente de la COPARMEX delegación Rioverde, José Luis Rojas invitó a la población en general a comprar en tiendas pequeñas o independientes cualquier despensa y otros artículos de consumo, para fortalecerlas en este período de contingencia, porque un mal mes puede representarles el fin.
Rojas dijo que en lugar de comprar en Aurrera hay que hacerlo en las tiendas de colonias u otras del centro, si toman café, en lugar de Italian Cofee, elige una cafetería rioverdense, porque justificó que las grandes empresas ahí seguirán, pero las pequeñas están en riesgo de no resistir esta contingencia.
Dijo en sus redes sociales que lleven su dinero a personas que realmente lo necesitan para sobrevivir, y son los negocios pequeños, y de esa manera contribuyan al gasto local y mantener la marcha de los mismos, pese a esta contingencia.
Mas de esta seccion: Regional
Notas relacionadas
Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.