“Estamos de fiesta” dijo la presidenta del SMDIF Rioverde, Karina Quintero, porque se dió la primera graduación de una paciente de terapia de lenguaje en la Unidad Básica de Rehabilitación.

Dio a conocer que las niñas, niños y personas con discapacidad que acudan a la UBR tienen como meta la graduación para que pasen a la siguiente etapa.

Agrego que se le va a dar seguimiento a esta paciente; mediante visitas y estrecho contacto con su familia y seguirán con las terapias desde casa.

graduacion_ubr.jpeg

Otro de los objetivos de la UBR es abrir su espacio de recreación para personas con discapacidad, donde los pacientes que se gradúen, acudan para realizar actividades como pintura y repostería, “Se vienen cosas muy bonitas para trabajar en la inclusión”.

Dijo que tienen planes en febrero, como la feria de inclusión laboral en donde los graduados de UBR, den ese paso.

El personal de UBR esta muy contento con esta graduación, pues uno de los objetivos de “Tejiendo Alas”, es que halla un avance y tengan todo lo necesario para salir al mundo que tengan ganas de superarse y salir adelante, “nosotros les ayudamos a tejer as alas y ellos van a volar al mundo”.

Mas de esta seccion: Regional


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.