El Arzobispo de la Arquidiócesis de San Luis Potosí, Jesús Carlos Cabrero Romero estuvo de visita en la ciudad de Rioverde, con motivo de la celebración de la fiesta patronal de Santa Catarina de Alejandría.
El líder católico participó en una misa concelebrada en el templo parroquial, donde estuvieron presentes los párroco de Riovrede y Ciudad Fernández, respectivamente.
Además de la festividad religiosa, el Arzobispo señaló que también estuvo en Rioverde para ofrecer sus condolencias a la feligresía por el reciente deceso del padre Juan Carlos Carrera Rodríguez, quien falleció en días pasados debido a Covid y que durante seis años se desempeñó como párroco de esta ciudad.
Visiblemente conmocionado, Cabrero Romero ofreció palabras de aliente a todas las personas afectadas por esta pandemia y que han perdido a sus seres queridos.
Al borde de las lágrimas dijo que se hace presente para ofrecer una palabrita de cariño de un pastor que también sufre, y sufre por ver tantos pobres y tantos que se han quedado sin trabajo.
Agregó que hay otras pandemias como el crimen organizado, los asaltos, los robos y los secuestros que no cesan y que también han destruido a muchas familias.
Deseó que toda la población tenga ánimo para superar estas adversidades y llamó a esperar un lugar mejor donde se cabe la maldad, todo poniendo la fe en Jesucristo.
Hizo el llamado a compaginar el amor a Dios y el amor al prójimo, porque no se puede pedir que Dios nos escuche cuando nosotros no escuchamos a nuestros hermanos.
Mas de esta seccion: Regional
Notas relacionadas
Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.