Luego de casi un mes de estar hospitalizado, esta mañana falleció el sacerdote potosino Rolando Maldonado Salas, a causa del Covid-19.

El padre Rolando se desempeñaba como director de Cáritas, así como de la Casa del Migrante, por lo que se había ganado el cariño y respeto de una gran parte de la sociedad potosina.

Esta mañana, la Secretaría de Salud confirmó el deceso del presbítero, quien se encontraba hospitalizado desde hace casi un mes.

La Arquidiócesis de San Luis Potosí, a través de las redes sociales del semanario La Red pidió a la feligresía orar por el eterno descanso del padre Rolando.

La noticia causó conmoción debido a que el sacerdote no se encontraba dentro de los grupos susceptibles al Covid, pues apenas tenía 43 años de edad y no padecía enfermedades crónicas.

Parroquias de otras partes del estado, como la del Dulce Nombre de Jesús y Santa Catarina de Alejandría se unieron a las muestras de dolor y expresaron su pesar por tan lamentable pérdida.

Mas de esta seccion: Estado


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.