Fueron sembrados 12 sabinos en el manantial Los Peroles y recogida gran cantidad de desecho, producto de la irresponsabilidad de visitantes que arrojan basura tanto al agua como al llano, por tal motivo, procedieron con la limpieza general correspondiente, fue la instrucción del alcalde Arnulfo Urbiola.

La jornada de limpieza estuvo a cargo del departamento de Ecología encabezado por Armando Márquez Cedillo, en coordinación con la Instancia de la Juventud que dirige Ariel Blanco

basura_los_peroles.jpeg

La dirección de Ecología y Juventud, exhortaron a la población en general a ser conscientes que es responsabilidad de todos cuidar el medio ambiente, evitando arrojar desechos en ese tipo de lugares que cuentan con gran potencial turístico.

Pidieron a los visitantes al manantial, que después de acampar y disfrutar de las aguas termales, se lleven su basura y no la quemen ahí, pueden suscitarse incendios a causa de las rachas de viento por lo tanto, esperan que la ciudadanía apoye al Gobierno Municipal en la tarea de preservar el ecosistema.

arboles_milenarios.jpeg

Mas de esta seccion: Regional


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.