En todo lo que va del año no se han registrado situaciones o motivo alguno que deje sin agua a la zona urbana de Rioverde, gracias a que desde el inicio de la actual administración que encabeza Arnulfo Urbiola se instruyó a personal de SASAR de mantener siempre en buen estado el funcionamiento de cada uno de los pozos que abastecen a la población.
Esta mañana de martes, se realizó una visita más de supervisión del alcalde a las instalaciones de los pozos 9, 10 y 12 que distribuyen a la zona urbana de Ríoverde.

Fue acompañado por la regidora Zaira Bautista Alvarado y por el encargado de dirección de SASAR Álvaro Rodríguez R. quien los condujo primero al pozo 9, donde se constató que su funcionamiento y cloración es correcto, luego fueron al pozo 12, el que más agua proporciona a la ciudad de Ríoverde en un promedio de 69 a 72 litros por segundo, y concluyeron en el pozo 10 donde que es el centro de operaciones de la zona de pozos.
El alcalde Arnulfo Urbiola destacó el trabajo del personal operativo SASAR, porque gracias a ello hay un buen servicio a los usuarios.
Dijo además que para el siguiente año 2023, no habrá aumento a las tarifas, y que además cambiarán en estos días los tubos de líneas de conducción entre los pozos 10 y 12,que ya es obsoleta.
Esta obra a cargo de SASAR es con el fin de seguir mejorando el servicio a todos los usuarios del área urbana de Ríoverde

Mas de esta seccion: Regional
Notas relacionadas
Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.