Movilización de cuerpos de seguridad y rescate causó el colapso de un puente que estaba en construcción en el municipio de Matlapa.

La estructura se encontraba en la carretera federal Matlapa-Tamazunchale donde se realiza los últimos trabajos de construcción de esta obra.

Hasta el momento ha trascendido al menos dos trabajadores heridos y uno más con lesiones de gravedad que han sido trasladados a distintos hospitales.

Sobre las causas del accidente, trascendió que la estructura no soportó el peso de los vehículos que trabajaban en la construcción del mismo.

Mas de esta seccion: Seguridad


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.