Por lo menos siete patrullas de las policías municipales de Rioverde y Ciudad Fernández, así como de la Fuerza Metropolitana Estatal se movilizaron hasta la plaza comercial Santa Elena, ante lo que resultó una falsa alarma de secuestro.

Fueron requeridos en el lugar, esta tarde del domingo a un costado de las salas de cines hasta donde llegaron las unidades a toda velocidad y con código abierto, sin embargo ya en el lugar encontraron a la persona involucrada, lo mismo al padre, de quienes no se proporcionaron datos generales, tampoco detalles del hecho, quienes manifestaron que todo estaba aclarado.

Sin embargo la llegada de las unidades generó gran expectación entre los usuarios del lugar que rápidamente se arremolinaron.

Cuando reporteros de este medio de comunicación se acercaron a preguntar sobre los hechos, oficiales de las distintas corporaciones policiacas se limitaron a decir que había sido una falsa alarma y mal entendido.

Mas de esta seccion: Seguridad


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.