Familia de Tampico, entre ellos una mujer embarazada resultó lesionada luego de un choque registrado este mediodía del lunes de l a camioneta que tripulaban sobre la supercarretera central Rioverde-San Luis Potosí, a la altura del kilómetro 20.
El conductor de la camioneta responsable una pick up color gris de modelo reciente, no calculo distancia y chocó por atrás a otra que transportaba sillas, procedente de Hidalgo, manejada por Gabriel acompañado de otros cuatro comerciantes.
Hasta ese lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja para atender al conductor de nombre Antonio de 63 años, a su hija de nombre Erika de 39 años, que presenta un embarazo, y la niña Ashley de seis. La esposa del conductor de nombre Susana de 61 años, resultó ilesa.
La unidad donde iba la familia tampiqueña con destino a Querétaro, para pasar las fiestas decembrinas y de fin de año con sus familiares, luego del impacto por alcance salió del camino y quedó muy afectada.
Mas de esta seccion: Seguridad
Notas relacionadas
Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.