Un joven de apenas 28 años tomó la fatal determinación de suicidarse agobiado por problemas emocionales: Los hechos fueron en el interior de su domicilio en el lugar conocido como Prados de Fertimex del ejido Llanitos de Ciudad Fernández.

El hallazgo donde desafortunadamente el joven de nombre Artemio con domicilio en la calle Martín Zavala del sector, fue realizado por sus familiares y comunicado posteriormente a las autoridades policiacas, quienes acudieron al lugar, entre ellos la policía metropolitana y los peritos del Servicio Médico Legista, además de policías investigadores.

Ahí encontraron el cuerpo colgado de un joven, que se ató un cable al cuello sujetado de un muro y luego se dejó caer.

Los hechos fueron reportados el sábado al mediodía, y una vez que se dio fe el cuerpo fue trasladado a las oficinas regionales de la cuarta delegación de la Fiscalía General del Estado, y posteriormente fue entregado a sus familiares para que recibiera cristiana sepultura.

Mas de esta seccion: Seguridad


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.