Un motociclista resultó con heridas de gravedad al impactarse contra un vehículo y luego salir de la carretera federal 70 Rioverde-San Luis, a la altura de San José de Gallinas, esta tarde de domingo.
Paramédicos de Protección Civil de Ciudad Fernández fueron los responsables de atender a la persona lesionada de noimbre Gregorio Huerta Villanueva de aproximadamente 35 años, originaria de Rioverde, dio a conocer la dependencia.
Se dijo que el motociclista perdió el control y chocó con el vehículo. El estado de salud del conductor es reservado, y fue trasladado para recibir atención médica a un hospital de esta ciudad.
En el lugar paramédicos encontraron a un médico que le prestaba apoyo provisional, por lo tanto reconocieron y felicitaron el trabajo realizado, que pudiera representar la vida de esta persona.
Mas de esta seccion: Seguridad
Notas relacionadas
Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.