Una mujer resultó lesionada, a consecuencia del choque entre una motocicleta y quién conducía un automóvil; la mañana de este miércoles 20 de Diciembre, acudiendo en apoyo elementos de la Unidad No.30 de Tránsito municipal de Ciudad Fernández.
El accidente se registró alrededor de las 08:15 horas, en Calle Dren Platanares y Morelos.
Como resultado del percance resultó lesionada una persona de nombre Nohemi C., de 26 años de edad, con domicilio en zona acentro de Rioverde, seolicitandose el servicio de una ambulancia.
Luego del arribo de paramédicos se le diagnosticó trauma craneal, siendo trasladada para su valoracion medica al Hospital General de Rioverde
La otra conductora de nombre Judith G., de 46 años de edad con domicilio en calle Morelos de Ciudad Fernandez no presen ó ninguna lesión.
Los vehículos que corresponden a una tmotocicleta, color naranja, modelo 2022, y un automóvil tipo versa, marca Nissan, color rojo, modelo 2018, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.
Mas de esta seccion: Seguridad
Notas relacionadas
Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.