Un jovencito de apenas 24 años de edad falleció el jueves por la tarde de un paro cardíaco cuando festejaba el gol de último minuto de su equipo que significaba el pase a semifinales, en el campo del Estadio Ébano de Rioverde.
Aun cuando fueron llamados para brindar los primeros auxilios, al joven Jorge Javier de 24 años, y con domicilio en la colonia Pedregal de San Marcos lo canalizaron, y trasladaron al Hospital General, los médicos ya nada pudieron hacer para reanimarlo.
El lamentable acontecimiento sucedió cuando el joven se encontraba en la banca, y se disputaba el jueves por la tarde el encuentro de fútbol entre Santa Cecilia y Deportivo Vidrio, que prácticamente en el último minuto de juego anotaron el gol, y fue tanta su emoción y felicidad que se desplomó por un paro cardíaco, al parecer secuela de otro mal de salud.
Aún cuando alcanzó a ser trasladado al Hospital General, ya no pudieron salvar la vida, y posteriormente se ordenaron realizar los trámites de rigor, para entregar el cuerpo a sus familiares, y darle cristiana sepultura.
Mas de esta seccion: Seguridad
Notas relacionadas
Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.