Dentro de la “nueva normalidad” que inicia el próximo lunes, las Casas de Salud del municipio de Ciudad Fernández volverán a brindar sus servicios a la población, informó el titular del departamento de Salud, Marco Antonio González Jasso.

El médico dijo que las distintas Casas de Salud fueron cerradas por precaución debido a la contingencia sanitaria, con el fin de proteger al personal médico.

Agregó que las consultas se reiniciarán con las mimas medidas sanitarias que se mantuvieron durante el periodo de Sana Distancia, que ahora transita al de “nueva normalidad”.

González Jasso dijo que la prioridad que ha tenido el Coronavirus hizo que se descuidaran otras áreas de la salud, principalmente la atención preventiva de enfermedades como diabetes, hipertensión y cáncer.

Las Casas de Salud que volverán a prestar servicio son las de Llanitos, 20 de Noviembre y La Reforma, las cuales contarán con los servicios de médico, enfermería y dentista.

Mas de esta seccion: Regional


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.