Los regidores que integraron la comisión de vigilancia de la pasada edición de la Feria Regional de Rioverde prácticamente hicieron un trabajo intenso que no tuvo peso, porque al recomendar en un dictamen sanción, remoción o sustitución del director de la Juventud que promovió el vicio vendiendo cerveza en el evento, o al contralor que siendo parte de la comisión permitió que su hermano fuera el encargado de estacionamientos, el alcalde hasta el momento ha hecho caso omiso.

Esta mañana al respecto el presidente de la comisión de juventud, José Augusto Grande Flores dio a conocer que ellos entregaron las observaciones en un dictamen, donde dieron a conocer que ambos funcionarios violaron el código de ética, uno porque en sus funciones se encuentra la de prevenir adicciones, y las promovió, y el otro por no deslindarse de la contratación de su hermano.

El ejecutivo es el alcalde y es quien debe tomar la decisión, sin embargo públicamente el presidente municipal Ramón Torres dijo que no moverá ni destituirá a nadie.

El regidor de MORENA dijo que le darán seguimiento a estos puntos exigiendo que se investigue también al Contralor del Ayuntamiento, porque debe respetarse el trabajo realizado por la Comisión, “Yo creo que no sería bueno dejar tirado el esfuerzo que hicieron los compañeros regidores que estuvieron desvelándose en los días de feria”.

Mas de esta seccion: Regional


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.