El presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional, Carlos Martínez Amador dio a conocer que se trabaja de manera coordinada con el Comité Estatal, a fin de lograr acuerdos que permitan fortalecer la oferta política para Rioverde durante la elección de este año.

Dijo que el Partido esta fortalecido desde sus estructuras y se ha estado trabajando de la mano con las y los rioverdenses para establecer una agenda que permita construir un proyecto de gobierno con una visión de crecimiento sostenible en el municipio, con orden y que recupere el esplendor y la visión de progreso.

“Nos hemos estado reuniendo con empresarios, campesinos, amas de casa y jóvenes que ven en el PRI, el partido competitivo, pero sobre todo con una propuesta ciudadana, comprometida con regresarle al municipio orden y seguridad”; dijo.

Informó que el Comité Municipal ha llevado a cabo durante las últimas semanas de diciembre, y las primeras de enero, capacitación a los integrantes del Comité Municipal, que llevaran a cabo los trabajos electorales a partir del mes de febrero y hasta junio que concluya la elección.

Indicó que el programa de afiliación que recientemente fue abierto, ha dado extraordinarios resultados en sus primeras semanas, permitiendo que el partido se refresque con cuadros jóvenes, interesados en participar en vida política del municipio.

Martínez Amador no descarto la posibilidad de ir en coalición con el PAN y el PRD en el municipio de Rioverde; “Porque si en algo coincidimos, es en priorizar el bienestar de las familias rioverdenses, y eso sólo se puede hacer en equipo, anteponiendo los intereses personales, al interés social; “Rioverde merece ser un municipio limpio, seguro y con un proyecto de crecimiento, es hora de sacarlo del estancamiento en el que se encuentra”; concluyó.

Mas de esta seccion: Regional


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.