Iniciaron los trabajos de construcción de los nuevos baños para el Centro Pastoral de la parroquia del Dulce Nombre de Jesús, trabajos que abarcarán la primera etapa de construcción, informó el párroco Darío Martín Torres Sánchez.
El proyecto contempla el servicio de baños completos, tanto sanitarios como regaderas que servirán para quienes se encuentren en retiros de encierro que duran de dos a tres días.
El párroco dijo que la parroquia cuenta con recursos aproximados de 700 mil pesos, que servirán únicamente para la construcción de la obra negra, ya que el proyecto final tiene una cotización de un millón y medio de pesos.
Torres Sánchez dijo que los baños con los que cuenta actualmente el Centro Pastoral se encuentran ya obsoletos, por ello se está buscando dotar de todos los servicios necesarios a la feligresía.
Debido a las cuestiones de presupuesto no se puede definir la fecha en que estaría terminada la obra, ya que la parroquia requiere más de la mitad del presupuesto, para lo cual los grupos parroquiales se encuentran trabajando para reunir el recurso necesario para la segunda etapa.
Mas de esta seccion: Regional
Notas relacionadas
Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.