El presidente municipal Arnulfo Urbiola Román pidió un poco de paciencia a la población, porque quieren resolver de raíz el problema de los semáforos en el bulevar Carlos Jonguitud Barrios, adquiriendo más modernos en los cruces de Porfirio Díaz y Ferrocarrilero.

Señaló que tienen piezas ya muy antiguas, tienen muchos años estos semáforos, y es indispensable comprar nuevos, y no son baratos, por eso no se pueden adquirir de un día para otros, y como se trata de un gasto emergente, se debe seguir un procedimiento administrativo.

En entrevista con medios de comunicación locales, el primer edil dijo que además el semáforo con el Ferrocarrilero y bulevar, pudiera incluir la vuelta en U, frente al hotel María Dolores, para dar mayor movilidad vehicular.

Aunque no lo contemplan, a pregunta de reporteros, dijo que también pudieran incluir un semáforo en Centenario y Ferrocarrilero, pero antes deberá realizarse un estudio vial.

Mas de esta seccion: Regional


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.